FRIZZDOM STYLE MASTERS

Style Masters presenta Frizzdom
El encrespamiento es motivo de frustración para muchas mujeres: sienten que necesitan mucho tiempo para lucir un acabado perfecto y, más a menudo de lo deseado, los resultados no son los esperados.
Además, los tratamientos existentes resultan demasiado agresivos y producen daños en la fibra capilar.
Todo ello, sin olvidar su principal inconveniente: una vez realizados, resulta imposible cambiar el look y devolver al cabello su estructura original.

Style Masters, de la marca Revlon Professional, presenta el primer y único tratamiento que pone, de una vez por todas, punto y final a esta frustración: Frizzdom, el primer servicio disciplinante que garantiza 100 días de efecto anti-encrespamiento y una amplia gama de beneficios:

1.- 100 días de efecto anti-encrespamiento
Control total del volumen y el encrespamiento.

2.- Efecto Reversible
Primer servicio re-texturizante con efecto anti-encrespamiento de larga duración que permite tanto alisar el cabello de una forma fácil como recuperar y definir la forma ondulada o rizada original del cabello.

3.- Excepcional brillo y suavidad
La queratina y aminoácidos que contiene reparan y tratan el cabello.


Gracias a su tecnología KeraReverse -con patente en trámite-, Frizzdom aporta al cabello una nueva estructura modificable, que permite que el cabello pueda alisarse fácilmente y sin esfuerzo.
Bastará con lavar el cabello y peinarlo como antes para que este vuelva a su estilo habitual.

Sin duda, Frizzdom representa un nuevo hito en la oferta de servicios profesionales de peluquería: es sencillo, cómodo y se aplica de manera rápida mediante un protocolo de cinco pasos cuya duración total aproximada es de 75 minutos desde que se inicia el servicio hasta finalizar el peinado.
Además, no desprende olores desagradables ni emite gases o químicos peligrosos y resulta 100% seguro al no contener formaldehído.

La tecnología Frizzdom incorpora una elevada concentración de queratina, que aporta fuerza y repara el cabello desde el interior, aportándole un brillo increíble desde el primer día.
Por si esto no fuera suficiente, Frizzdom proporciona al cliente un kit de mantenimiento, formado por un champú y un acondicionador con queratina, que le ayudarán a mantener los beneficios del tratamiento durante 100 días.








Comments