beFABULOUS

be Fabulous
, una gama completa para una reparación profunda y que permite el mantenimiento diario en casa. Todo ello con productos específicos para cabellos normales o gruesos y para cabellos finos, formulados para proteger también el color.

La nueva línea ha sido formulada con ingredientes avanzados que aportan suavidad, hidratación y brillo y se compone de 3 gamas: Hair Recovery para cabellos dañados; Daily Care para cabellos gruesos; y Daily Care para cabellos Finos.

La tecnología C.R.E.A.M. System, presente en todos estos productos atiende a cinco necesidades capilares:

1.- Color Protection: gracias al Quaternio-22 ayuda a ralentizar la pérdida de color.

2- Repair: estos productos atenúan los daños en la cutícula y ayudan a fortalecer el cabello frente a la rotura. Su fórmula alisa la superficie de la cutícula, reduciendo la fricción y facilitando el peinado.

3.- Enhancement: la gama está diseñada para embellecer la luminosidad del cabello. Contiene pantenol, un precursor de la vitamina B5 que ayuda a realzar el brillo del cabello.

4.- Anti-Age: ayuda a recuperar la vitalidad del cabello, además de proporcionar volumen y un aspecto joven y radiante. El C.R.E.A.M. System contiene vitamina E, un potente antioxidante.

5.- Moisturize. Los productos han sido formulados con betaína y pantenol que proporcionan un correcto nivel de hidratación en el cabello.